Thursday, July 27, 2006

reina por...5 dias!!!



A Manuel le han estado grabando y tirando fotos durante cinco dias, los muchachos de una productora de Sevilla, que ha tomado la iniciativa, promovida y patrocinada por la Junta de Andalucia, de hacer un documental sobre los andaluces fuera de España. Y mi Manuel es el prota de un episodio, junto con Carola. Mi querido amigo representa a su comunidad autonoma, Jaen, como si de una miss se tratara, y les muestra a sus paisanos como se desarrola su vida cotidiana en Nueva York. Ayer tuve el placer y el honor de participar en el reportaje y de tomarme unas cervecitas con estos chavales,Pedro&Samuel que son majisimos y talentosisimos. Igual cuando me vuelva a España les doy un toque y me voy a currar con ellos, tienen muy buen rollo estos sevillanos.

3 Comments:

Blogger Exedrin said...

Tu blog se esta convirtiendo en el noticiero de ultima hora....
Un episodio solo para mi, no quepo en mi mismo que honore....!

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home