Saturday, July 22, 2006



Llevo un mesecito de nubosidad variable,por causas menores, de esas que nos inventamos las ciclotimicas cuando nada podria ir mejor pero tu no te atreves a disfrutar de las alegrias que te da "el milagro de la vida".
Tenia, podria decirse, la energia estancada, como en una "cienaga de incertidumbres", si quisiera ponerme poetica...
Esta visto y comprobado que los procesos quimicos de nuestro organismo son totalmente determinantes en lo que a emociones y sentimientos ,asi como estados animicos, se refiere, si quisiera ponerme cientifica....
La risa, el llanto, el sexo, liberan y generan substancias muy beneficiosas para "el alma".
Pues yo he tenido una sobredosis la ultima semana y estoy como unas castaƱuelas, si quisiera ponerme folklorica...
Para mi no hay nada ni nadie mas gracioso que Alberto, ni risa mas contagiosa que la de Francisco.
No habia momento en el que Alberto no nos hiciera estallar la risa, en tiendas, en museos, por la calle, y Francisco y yo meados como si nos hubisemos fumado un porro de marihuana. Fue alucinante, necesitaba "risoterapia" como el aire que respiro, y mis amigos me regalaron grandes dosis, ademas de muchas otras joyitas.
Fuimos a trote por la Quinta, viendo los escaparates que marcan tendencia all over the world, porque mis amigos se dedican a la moda, la viven con pasion, y la disfrutan como dos fashionistas totales que son.Tambien por Nolita, por Madison,por el East, desayunos,visitas,flea-markets,comidas,compras, meriendas,FlatIron,cenas, souvenirs,cosmos,RalphLauren,Chrysler,calor,Baccarat,Barneys,Apple, Mandarin,Tiffany's,Marc Jacobs,WhitneyMuseum,TheCityBakery,ABC,MaritimeHotel,bagels,ver mis videos,picnic,GrandCentral,T.Sq,lluvia,Bleecker,MoMa...
Y cuando me fui a dar cuenta, me tenia que ir a trabajar al restaurante y nos tuvimos que despedir deprisa y corriendo dentro de un taxi.
Me hubiese gustado que se hubiesen quedado cuatro dias mas, ha sido demasiado breve, como un tratamiento de shock,del que me he recuperado mas que satisfactoriamente, se me sale la dopamina por las orejas.

4 Comments:

Blogger Exedrin said...

pareceis la portada de un disco de Astrud

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

5:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home