Friday, July 07, 2006

tengo una multa por beber en publico!!! me meo!!!
justo antes de coger el Path train to Jersey me he parado en el Deli que hay al lado, en Christopher, y me he comprado una Corona; me he sentado en las escaleritas de un edificio cercano a disfrutar del trago y, cuando ya estaba acabandome la cerveza, va y se para una de esas furgonetitas monopersona ridiculas,como de barrendero, enfrente mio, el cop me mira, yo me cuesco del asunto, y escondo la bolsita de papel marron con la huella del crimen dentro, pero ya era demasiado tarde: el policia se acercaba a mi con la mirada fija el pitorro de la botella que asomaba por encima de la dichosa bolsita de papel marron.. Me pide el ID (DNI) y yo, con cara de vacilon, le pregunto:- Algun problema agente?-como en las peliculas- y el me dice:- Esta usted bebiendo en la via publica, deme su newyork ID; yo le digo que estoy de vacaciones pa ver como reacciona, sintiendome por ello un ser superior y exento de penalty. Yo, en mi linea vacilona, le digo que no estoy mostrando la bebida a nadie, y el me contesta que aun asi es ilegal, que me quede ahi sentado, que le de mi direccion y que no lo vuelva a hacer. El vacile me ha durado hasta despues de decirle que que pasaba si no le daba la direccion. Cuando me ha dicho que me llevaria a "prison" he de admitir que por un momento me he tenido una ereccion, pero luego he pensado que menuda movida, que mejor darle una falsa y volverme a casa cuanto antes a sobarla, y olvidar ese triste episodio de emigrante con cierta querencia al alcohol. Hasta le he pedido perdon al senor agente y le he intentado explicar que he tenido una semana tonta y que esta noche la cita que tenia me ha aparecido superborracho y no he podido consumar el coito, que soy una victima de la insatisfaccion sexual y que eso me empuja a la bebida en la via publica, pero al senor agente eso le traia sin cuidado, me ha dado las buenas noches en plan "que te acuestes pringao" y hasta me ha deseado un buen viaje de vuelta a Europa...Que triste, si al menos me hubiese detenido uno de esos policias fornidos gays que desfilaban la semana pasada en la Gay Parade...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues suerte que has tenido, guapo. A mi me han dado una multa por arrojar basura (una bolsa de supermercado con cuatro cosillas dentro) en una papelera, y todo porque era "Basura Personal". Y yo pensaba que en este pais solo habia tres clases de basura: normal diaria, reciclaje y MIERDA. Pero yo me sali con la mia y le di el nombre y la direccion de un ex asturiano que desde el 1991 no vive en NY, Asi que ya sabeis un buen truco para casos urgentes como este.

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home